Tottenham asciende al cuarto puesto en la Premier League

Londres, 17 ene (Prensa Latina) El Tottenham Hotspur derrotó hoy 3-1 al colista Sheffield United y escaló al cuarto puesto de la Liga Inglesa de fútbol, que presenta al Manchester United como líder con 37 puntos.


Los «Spurs» del polémico entrenador portugués José Mourinho, se plantaron con autoridad sobre la grama del Bramall Lane, donde al minuto cinco tomaron la delantera por intermedio del marfileño Serge Aurier.


El tanto motivó a sus compañeros, y su principal artillero, el internacional Harry Kane, amplió la pizarra al minuto 40.


Así se fueron al descanso y tras el pitazo de arranque en la segunda mitad, los anfitriones descontaron al minuto 59 por gol de David McGoldrick.


La diana del Sheffiel provocó la reactivación del ataque del Tottenham, que se tiró hacia adelante para presionar y consiguió su objetivo apenas tres minutos después, cuando el francés Tanguy Ndombele anidó la esférica al fondo de la puerta rival.


Luego de este éxito los «Spurs» de Mourinho suman 33 puntos, uno por encima del Manchester City y el Everton, que tienen uno y dos partidos pendientes, por ese orden.

Más noticias: